Pasa en ETER

SEMANA DEL LIBRO 2013
Del 21 al 25 de Octubre

Armados hasta los dientes de libros, textos y fantasía comenzamos esta Semana del Libro Edición 2013.

Para salir con todo a la cancha, lo trajimos a
Raúl Lemesoff, un fundamentalista de la palabra, para que con su
Arma de Instrucción Masiva, nos bombardee de cultura.

Raúl Lemesoff es un artista, y su obra "El arma de instrucción masiva” nació a partir de un Ford Falcon de 1979, que perteneció a las Fuerzas Armadas argentinas, el cuál compró para destruirlo y transformarlo en este vehículo que interviene de forma sorprendente en el circuito de comunicación cotidiano de la gente.

El Arma de Instrucción Masiva planea viajar por los pueblos perdidos de la Argentina y seguir viaje por Latinoamérica. Quizás pronto te lo encuentres por tu barrio y también podés seguirlo en su blog: www.armadeinstruccion.com.ar

El Martes 22 en la charla
“Libros y Medios”: literatura en radio y televisión, nos visitó
Gerardo Rozín, conductor del programa de TV “Esta noche, libros” y Gabriela Borrelli Azara, crítica literaria, y conductora de “El Pez Naufrago” en AM del Plata. Coordinó Patricio Barton, co conductor de “La Venganza Será Terrible” y productor de programas literarios en Canal A

El miércoles, el editor de Anfibia y autor de “Si me querés, quereme transa”, Cristian Alarcón, vino a hablar del género crónica y de su último libro, “Un mar de castillos peronistas”.

Javier Sinay nos visitó el jueves y habló sobre “Sangre joven”, su libro de crónicas policiales y de “Los crímenes de Moisés Ville”, recientemente editado.

Por la noche, en la mesa de Periodistas / Escritores, estuvieron: Diego Igal, periodista que escribió un libro sobre la revista Humor. Diego Perri, periodista fanático de los Stones que publicó “República Stone”. Diego Sehinkman: Autor del libro “¿Qué tienen los políticos en la cabeza?". Miguel Graziano: Autor del libro “En el cielo nos vemos”. Los 4 son periodistas que un día decidieron escribir un libro. ¿O ya lo tenían en la cabeza desde antes?


Galería
Suscribite a nuestro newsletter