Pasa en ETER

¡FELIZ DÍA, OPERADORES!

El 24 de mayo es un día muy especial para toda la gente de radio. Un día en el que paramos la pelota para honrar a aquellos que son el corazón de este medio que amamos y construimos día a día.

Aquellos que con sus manos (antes con viejos discos de acetato, hoy con los botones de un mouse, siempre al frente de la consola) hacen posible en cada jornada el vínculo con los oyentes, nuestra verdadera razón de existir.

Una de las distinciones que más enorgullece de los Premios ETER es justamente la dedicada a los operadores. Por eso, queríamos compartir estas palabras como un pequeño homenaje a todos ellos en su día.

Por eso también, hace tres años, dedicamos una trasmisión completa de Radioeter que titulamos “Operación Radio: Ahora hablan ellos”, en la que operadores de la talla de Frank Boga, Cristian Raimundi, Clarita Montesinos (la primera operadora mujer), Carlos Santos, Jorge Morillas, Luis Sprovieri, Javier Bravo, Andrés Casadó, Ricardo Cutufos o Miguel Angel Espósito se juntaron para hablar de su trabajo y compartir anécdotas.

Ingresá aquí si querés escuchar la primera parte de esa transmisión, con la apertura de Agustín Tealdo (operador técnico y director de ETER, que condujo aquel día) y los primeros invitados.




Suscribite a nuestro newsletter