Pasa en ETER

¡FELIZ DÍA LOCUTORES!
Homenaje a Ricardo Jurado

En Eter festejamos el Día del Locutor homenajeando al dueño de una extraordinaria voz, el locutor Ricardo Jurado. Lo hicimos nombrando el estudio de radio de nuestra sede San Telmo con una placa con su nombre.

Concurrieron locutores, docentes, alumnos y familiares de este artista vocal memorable. Y además, disfrutamos de un mini-documental sobre su labor con las voces de Ricardo Martinez Puente, Eduardo Colombo y Víctor Hugo Morales


Brindamos por los locutores en su día, por reivindicar la profesión y lo hicimos a través de la excelencia de Jurado.

El reconocido locutor Ricardo Jurado una de las voces más recordadas de la radiofonía argentina y la televisión pasó por muchas radios y fue jefe de locutores de Radio Mitre, donde integró el recordado equipo de Sport '80 y fue la voz comercial de las transmisiones de fútbol, junto a Víctor Hugo Morales.

Su característico tono grave, de dicción impecable, acompañó durante muchos años, casi como un clásico, a los comerciales de la marca Ford, sobre todo los de la pick up F 100, a través de la radio y de la TV. Durante el Mundial de Fútbol de 1966, Jurado fue bautizado como "La Voz de Oro".

Galería
Suscribite a nuestro newsletter