ETER

Decí lo que pensás. Estudiá lo que querés.

(054) 011-4857-5701 info@eter.com.ar

A DISTANCIA

Cómo Hacer Prensa

COMIENZO: 11 de abril

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Certificado: Ministerio de Educación

  • CONTENIDOS
  • SIN DÍAS
    NI HORARIOS
  • Campus virtual
  • 6 CLASES
    (TOTAL 24HS)

En este curso, se enseñarán los pasos necesarios para diseñar una estrategia de comunicación y se brindarán herramientas indispensables para brindar una cobertura mediática. Los responsables de realizar la prensa deben contar con ciertas herramientas indispensables a la hora de comunicar una acción de gobierno, un proyecto o propuesta de trabajo.

Dirigido a responsables de prensa, periodistas, productores de espectáculos, estudiantes y toda persona vinculada al trabajo con los medios de comunicación.

MODALIDAD A DISTANCIA


Te enviaremos por mail tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a nuestro campus. Ahí podrás acceder a las clases, materiales, hacer contacto con el docente y tus compañeros y realizar los ejercicios.

Todos los martes se subirá a la plataforma el material dividido en clases, con sus respectivas consignas de trabajo. Tendrás a tu disposición un profesor y/o coordinador para realizar las consultas mediante chat, foros y / o mail, entre otro recursos. Se realizarán clases por videoconferencia. Al tratarse de un curso virtual no hay día y horario predeterminado


También lo podés hacer PRESENCIAL

ACTIVIDAD DESTACADA Realización de plan de prensa para una organización

Seguinos
Leenos
Beneficios

PEDÍ MÁS INFO


Cuerpo docente

Matías Rosa

Encargado de prensa, periodista deportivo y Community Manager. Trabajó durante 12 años en Ideas del Sur y en C5N, Radio 10, Mega 98.3, Radio One 103.7, Vale 97.5 y Pop 101.5. Como periodista se especializó en vóley y escribió para Diario Crónica, entre otros medios. Profesor de Polideportivo I en ETER, actualmente es Jefe de Redes Sociales del Grupo Indalo.

Muchas gracias

Por favor revisa tu correo electrónico.

Gracias

En tu correo recibirás los datos para completar la inscripción.

Muchas gracias

Tu pago se ha acreditado correctamente.

Error

Hubo un problema al procesar el pago.